Web leads

Ofrece la posibilidad de ver qué empresas han visitado los sitios web de tus clientes generando así más leads para tus clientes, ¡con lo que apreciarán todavía más tu trabajo!

Solicitar Demo

Información detallada de la empresa

Ofrece información detallada sobre las empresas que han visitado los sitios web de tus clientes indicando, por ejemplo, su nombre, domicilio, sector, núm. de empleados y URL.

Datos del historial del visitante

Obtén información valiosa sobre la actividad de los usuarios como la duración de la visita, los canales y las páginas visitadas. Refuerza las ventas de tu cliente con datos de calidad que potencian las conversiones.

Configura filtros para la segmentación de leads

Configura fácilmente filtros con tus propios segmentos. Elige entre muchos parámetros como la zona geográfica, las visitas, los empleados, las páginas, la duración de la visita, etc.

Más funciones

Descubre todas las funciones que ofrecemos.

Automatiza el sistema de informes de tus clientes

Crea informes integrales y envíalos automáticamente a tus clientes. Logra una automatización del proceso sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo.

Más información
Crea paneles personalizados para tus clientes

Con una interfaz intuitiva, podrás crear paneles de marketing totalmente personalizados.

Más información
Sistema de paneles e informes 100 % marca blanca

Sistema de paneles e informes 100 % marca blanca que se ajusta completamente a la marca de tu agencia.

Más información
Herramientas SEO

Ofrece una amplia gama de herramientas SEO y leads a tus clientes; realiza el seguimiento del ranking SEO, elabora auditorías web, consulta los enlaces de retroceso e identifica los visitantes de la página que se han convertido en leads.

Más información

Prueba GRATIS Agency360 durante 14 días

Ahórrate tiempo y esfuerzo agrupando todos los informes en un mismo lugar con la plataforma más intuitiva y asequible del mercado.